Grabación

Aiaiai expande su gama de auriculares modulares TMA-2 con dos nuevos modelos para el estudio

TMA-2 Studio
AIAIAI TMA-2 Studio
aiaiai.audio

La compañía danesa AIAIAI está lanzando dos nuevos modelos de auriculares orientados a estudio, expandiendo su gama modular TM-2 con los nuevos TMA-2 Studio y TMA-2 Studio XE, que conservan la filosofía de diseño responsable con materiales que buscan reducir el impacto ambiental de la tecnología, como la edición Ninja Tune que vimos hacia un tiempo, creada a partir de discos de vinilo reciclados.

Según cuentan sus creadores, estos nuevos modelos heredan las características más relevantes del modelo TMA-2 original para a partir de este crear ediciones pensadas específicamente para labores de estudio, combinando membrana de biocelulosa biodegradable, con un imán de neodimio de alta calidad que promete ofrecer mejor sonido en frecuencias medias y una tonalidad en general más natural.

TMA-2
Partes de los TMA-2
aiaiai.audio

Las almohadillas de espuma viscoelástica ultra suaves vienen ahora en el modelo TMA-2 Studio forradas con Alcatarra resistente y CO2 neutro para mejor rendimiento en sesiones largas. El cable en espiral se extiende hasta 3,2mm. El modelo TMA-2 Studio XE integra copas con cuero vegano más ligero, que le reducen la respuesta en medios con respecto al modelo Studio, pero permiten mayor ligereza: 190gr de peso.

Ambos modeolos cuentan con un driver de 40mm de diámetro, SPL máximo de 113dB, frecuencia de resonancia en 80Hz, impedancia de 32 Ohmios y potencia máxima de 100mW.

El modelo TMA-2 Studio sale al mercado por 229€ mientras que el modelo TMA-2 Studio XE se ofrece por 179€. Ambos están disponibles ahora mismo desde los principales distribuidores de la casa. Quienes los adquieran recibirán por tiempo limitado una suscripción mensual gratuita de Serato Studio.

Más información en AIAIAI

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar