DJ

Algoriddim djay para iOS 13 e iPadOS puede leer archivos desde USB

djay para iOS y iPadOS

djay de Algoriddim se ha actualizado a la versión 3.2 y con ello ofrece nuevas características y mejoras exclusivas para iOS 13 e iPadOS. La descarga es gratuita desde la App Store y con esta actualización Algoriddim introduce entre otras novedades: capacidades avanzadas de navegación de archivos o unificar aún más la experiencia de uso ya sea en la aplicación móvil o en la de escritorio.

iPadOS e iOS 13 y la navegación entre archivos

Uno de los grandes hándicaps de pinchar con apps móviles es la obligación de pasar el dispositivo toda la música que deseemos usar, a no ser que queramos tirar de servicios de streaming como Spotify y similares este paso es imprescindible antes de poder disfrutar de nuestra música.

Sin embargo, con iOS 13 este problema es cosa del pasado ya que esta nueva versión del sistema operativo permite leer directamente archivos desde dispositivos USB como pendrives o discos duros, con lo cual tendrás a tu disposición terabytes de archivos musicales que enciman pueden ser leídos desde carpetas diferentes según el orden que originalmente hayas decicidos darle en un tu dispositivo.

Por si esto fuera poco, ahora iOS 13 e iPadOS permiten leer archivos también desde iCloud Drive, con lo cual puedes hacerte tus copias de seguridad de toda la música que uses o directamente leerla desde la nube de Apple para pincharla al momento a través de djay.

Nuevo modo vertical en iPad

Rediseñado desde cero para iPad, djay ahora contiene una nueva interfaz de usuario que pretende mejorar la experiencia al mezclar de los usuarios. Teniendo la posibilidad estos de hacerlo tanto en vertical como en horizontal, además se incluyen nuevos modos de visualización para las vistas Classic, Automix, 2 Deck, 4 Deck, Single Deck, Looper y Video.

Más información | djay

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar