DJ

Algoriddim lanza la mayor actualización de djay Pro AI

El desarrollador alemán Algoriddim ha lanzado una importante actualización de su app para iOS djay Pro AI, que ofrece mejoras destacadas en funciones como Automix AI o Neural Mix. Entre otras posibilidades, esto permite disfrutar de transiciones automatizadas entre tracks de forma muy precisa gracias a la inteligencia artificial que desde hace algunas versiones ha dotado la compañía a su creación.

Automix AI es ahora más inteligente

Algoriddim asegura que la última versión de Automix AI se ha reescrito desde cero. Así, un nuevo browser en Automix permite a los usuarios seleccionar playlists de manera rápida y sencilla y las transiciones han sido mejoradas aprovechando la tecnología Neural Mix para aislar las partes de cada canción. De esta forma es posible automatizar mezclas y que el DJ abandone temporalmente la cabina sin mayor preocupación.

Estas nuevas transiciones incluyen:

  • Dissolve: Baja el volumen de forma progresiva del track saliente
  • Riser: Crea un Drop constante antes de cambiar de canción
  • Echo: Aplica un echo rápidamente a la canción saliente

Neural Mix mejorado

Aprovechando la potencia de los últimos dispositivos iOS con Apple Neural Engine, Neural Mix ofrece ahora cuatro partes distintas para aislar tu música, lo que permite a los usuarios controlar y mezclar partes tan distintas como la voz, los armónicos, el bajo o la batería, todo ello en tiempo real.

Así mismo, podrás aplicar efectos a cada una de esas cuatro partes por separado y realizar loops, todo ello mientras la canción se continua reproduciendo en segundo plano.

Herramientas avanzadas durante el set

Esta actualización también presenta un nuevo slicer, que permite a los DJ crear sus propios mashups y remixes, utilizando para ello los pads que pone a disposición la propia aplicación.

Además, la grabadora de samples ahora tiene un tamaño mayor para marcar loops de 4 a 8 compases, unido al paquete de sonidos que por defecto incorpora djay Pro AI

Precio

djay Pro AI está disponible como descarga gratuita en iOS y Mac App Store. La suscripción Pro opcional cuesta 6,99 euros al mes o 49,99 euros al año y ofrece acceso completo a todas las funciones de la aplicación tanto en Mac como en iPad o iPhone. Cuenta también con período de prueba gratuito.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar