Allen & Heath anuncia iDR-16 MixRack y iLive R72

Allen & Heath ha agregado dos nuevos integrantes a la familia iLive, con la instroducción del iDR-16 3U MixRack y la superficie de control iLive-R72.

Ambos productos se conectan mediante la tecnología ACE (Audio Control Ethernet) propietaria de Allen & Heath la cual permite mayor efectividad y rapidez de conexión mediante un único cable en hasta 120 metros de distancia.

El iDR-16 MixRack ofrece 16 entradas de micro/línea y 8 salidas XLR controlables desde iLive-R72. Ofrece un motor de mezcla DSP de 64x32, con procesamiento a 64 canales, 32 mezclas y 8 procesadores estéreo. Implementa además tecnología DSP de doble núcleo con control completo de dinámica, ecualización y delay en todas las entradas. Ofrece también varias opciones extra de conexión en red y grabación multi-pista.

La superficie de control iLive-R72 se presenta en un formato de rack universal de 19 pulgadas, ofrece 12 deslizadores en dos bancos diferentes y 6 capas de control, con un total de 72 asignaciones de canal posibles. Implementa también una pantalla táctil que ofrece acceso a herramientas de procesado, memorias y configuración del sistema.

Ambos productos serán presentados durante el NAMM Show 2010. Aún no se tiene información precisa sobre precios o fecha de disponibilidad.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar