DJ

Allen&Heath Xone:4D ahora certificado para Traktor Scratch

Native Instruments ha anunciado hoy que el mixer controlador Allen&Heath Xone:4D ya está certificado para integración con TRAKTOR SCRATCH PROy los modelos Xone:1D, 2D y 4D son ahora parte del programa "TRAKTOR Ready".

Esta certificación permite a los usuarios de TRAKTOR SCRATCH conectar su ordenador, tornamesas y unidades de CD directamente al mixer con posibilidad de usar el control time-code sin necesidad de usar alguna interfaz de audio. Native Instruments también proporciona un archivo de configuración para obtener un control absoluto del software desde el Xone:4D sin necesidad de instalaciones adicionales.

Todo aquel que posea Xone:4D o algún otro mixer certificado, puede obtener el kit de actualización de TRAKTOR SCRATCH PRO por un precio especial de 299 euros. Este kit contiene TRAKTOR PRO completo y los CDs y vinilos time-code.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar