Informática musical

Una alternativa Linux

Studio..to go! es un CD para arrancar tu PC y convertirlo en un completo estudio virtual basado en Linux.

Fervent Software anuncia la disponibilidad de Studio..to go!, un CD de arranque con software de secuenciación MIDI-audio, partituras y síntesis. Studio..to go! contiene un Linux OS configurado para PC, que se ejecuta enteramente desde el CD.

El paquete de software incluye el secuenciador y editor de partituras Rosegarden Music, el entorno MIDI-audio Ardour, el masterizador JAMin, la caja de ritmos Hydrogen y una gran selección de plugins de audio e instrumentos virtuales, así como programas para quemar y ripear CDs. Studio..to go! también te permite usar cualquier VST o Soundfont que ya tengas instalado en tu sistema.

Combinado con un memory stick USB, puedes llevar el estudio virtual y tus composiciones contigo en tu bolsillo, ya que este software no se instala y funciona por sí mismo desde el CD, en su propio entorno.

Fervent Studio..to go! está disponible en la web de Fervent por 49.99 libras, incluyendo el CD, tutoriales, derecho a 30 días de soporte por e-mail, acceso a foros de soporte y gastos de envío.

[ Fervent Software ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar