Informática musical

Ambient Guitar, lo nuevo de Tonehammer para Kontakt

Tonehammer Ambient Guitar

Ambient Guitar es la nueva librería de Tonehammer creada mediante el sampleo de guitarras y bajos con efectos y amplis, orientados a la generación de ambientes y elementos melódicos ideales para música de cine.

En total se incluyen 289 archivos NKI, programados a partir de 379 samples (2.9 GB en disco) a 24-Bit y 44.1kHz. Entre los sonidos se encuentran ambientes, cuerdas ejecutadas de varias formas, frases completas, efectos de sonido, etc. Todo esto es controlable desde Kontakt, incluyendo efectos como reverb de convolución, filtros, lo-fi, entre otros.

Los sonidos no están organizados según su estructura de multisamples o notas, sino según diversas emociones entre las que han sido clasificados. Estas incluyen: temor, horror, misterio, rabia y tristeza. Hay demos disponibles para escuchar desde el sitio web oficial de Tonehammer.

Ambient Guitar puede adquirirse a un precio especial de $79 ($99 a partir del 1 de Julio). La librería es compatible únicamente con la versión completa de Kontakt 3.5 o superior.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar