Ampliación de los foros Hispasonic

Foros nuevosLos foros de Hispasonic acaban de ser reorganizados y aumentados para mayor comodidad de los usuarios. Los cambios principales pueden resumirse en dos bloques:

Por un lado y para racionalizar, en la categoría de Producción y sonido se han añadido dos foros nuevos: Grabación y mezcla y Masterización, dedicados a técnicas y consultas sobre producción musical en general. Los antiguos foros Pequeño Estudio y Gran estudio pasan a llamarse Equipo home studio y Equipo de alta gama respectivamente, y desde ahora se dedican en exclusiva a la charla sobre equipamiento ("¿qué micro necesito?", "¿conocéis estos monitores?", etc).

Por otra parte, se ha creado una nueva categoría, Música e instrumentos. Engloba los foros de Teoría musical, Sintetizadores, DJs y el Taller Orquestal, ya existentes, y los nuevos foros dedicados a Voz, Guitarras y bajos, Pianos y teclados, y Batería y percusión.

Con estos últimos foros pretendemos dar un espacio propio en Hispasonic a un grupo olvidado de usuarios: los artistas autoproducidos que tienen interés en las técnicas de grabación, pero que nunca han dejado de ser músicos intérpretes y también quieren hablar de sus instrumentos.

Por lo demás, se han hecho algunos cambios menores: el foro Hazlo tú mismo pasa a formar parte de la categoría Producción y sonido. La antigua categoría Software específico pasa a llamarse Secuenciadores, y el foro de Editores de audio se va a Informática musical.

Esperamos que estos cambios os hagan más agradable la experiencia de "forear", y como siempre, estamos abiertos a críticas y sugerencias.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar