Grabación

AMS Neve 8424, nueva consola analógica pensada para integrarse con flujos de trabajo "in the box"

AMS Neve de cerca
AMS Neve de cerca
https://ams-neve.com

AMS Neve anuncia la llegada de una nueva consola de formato pequeño basada en la conocida línea 80. Se trata de la Neve 8424 que busca integrar flujos de trabajo vastos en conectividad y control inmediato.

Según cuentan sus creadores, la nueva consola está pensada para cubrir las necesidades del estudio híbrido moderno y la integración con sistemas "in the box", aportando las bondades del mundo analógico a los flujos de trabajo que han sido pensados de desde una pespectiva en la que prima lo digital. 

Ofrece dos entradas por canal para variar entre entradas de grabación y mezcla, con una tercera entrada dedicada para el channel strip con uso de doble capa. Permite mezclar hasta 48 señales a la vez.

AMS Neve 8424
AMS Neve 8424
ams-neve.com

Incorpora transformadores Marinair en varias funciones para mezcla de voltaje Neve  real, con sonido de serie 80 en un formato compacto, ofreciendo previos 1073 y entradas directas con ruta inteligente para uso en vivo o en salas de control. Cuenta con entradas D-Type y puertos balanceados en los paneles trasero y delantero, buscando tanto opciones para conectividad simple como para entradas/salidas profesionales.

Dispone de sistemas normalmente hallados en consolas de mayor formato, incluyendo Sección Central, configuración de múltiples altavoces, sistema Cue doble y talkback de tres vías. También ofrece varios campos de serie 500 para expansión mediante módulos.

La nueva mesa Neve 8424 se encuentra disponible ahora mismo desde los principales distribuidores de la compañía. Su precio es de $24,950.

Más información en AMS Neve

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar