Sintetizadores

Analogue Solutions Generator, un secuenciador analógico multi-canal

AS Generator

Analogue Solutions anuncia la llegada de Generator, el que describen como un amplio secuenciador por pasos multi-canal de tipo analógico, colmado de diversos modos de operación orientados a la creación de ritmos y melodías en sintetizadores modulares y sistemas conectados por CV.

Está diseñado como un secuenciador compacto pensado para "hacer sencillo el proceso de secuenciamiento y variación de sonidos", por lo que integra perillas para cada paso y controles individuales que ahorran complejas rutas de múltiples botones.

Analogue Solutions Generator 3

Además cuenta con una zona dedicada a diferentes conexiones con otros módulos y funciones, a su vez aunadas a un interesante sistema de control por medio de 6 pads táctiles dorados, que cubren los 16 pasos del secuenciador en sus 3 canales disponibles, cada uno con conexión CV independiente.

Se espera para Agosto-Septiembre de este año a 679 €.

Más información en Analogue Solutions

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar