Informática musical

Animoog V2 ya disponible

Ya está disponible Animoog V2, una importante revisión del conocido sintetizador de Moog para iOS. Es gratuita para usuarios actuales de Animoog, e incluye novedades como la integración con acelerómetro -que ofrece la posibilidad de usar el iPad como una fuente de modulación con movimiento en tres dimensiones-, note hold y scale lock, y herramientas avanzadas como la carga y almacenamiento de mapas MIDI CC, integración con Audiocopy/Audiopaste y soporte para Audiobus.

Y como regalo navideño, Animoog V2 incluye 4 Track Recorder, un grabador de cuatro pistas con capacidad para grabar audio del propio Animoog o importar pistas de audio desde la librería de iTunes. Permite hacer split, loop, copy, paste y compartir clips individuales, o mezclar canciones completas y subirlas a SoundCloud, todo desde Animoog.

4 Track Recorder será gratuito hasta el 31 de diciembre para usuarios actuales de Animoog; luego pasará a costar 4,49 euros en la Animoog Store.

Además entre el 20 y el 31 de diciembre, Animoog para iPad estará disponible a un precio promocional de 13,99 euros. Por su parte, Animoog para iPhone costará 4,49 euros durante el mismo período. Filtatron, otra app de Moog Music, queda igualmente rebajada a 4,49 euros.

Gracias a Neosynth por el aviso.

Más información | Animoog V2 en la App Store

¿Te gustó este artículo?
2

Productos relacionados

  • Moog Animoog
    Moog Animoog
Comentarios

Regístrate o para poder comentar