Antares lanza Auto-Tune 7

Antares ha anunciado el lanzamiento inmediato de la séptima versión de Auto-Tune, cargada con todo tipo de mejoras y novedades.

Entre las principales características nuevas se encuentra la integración de un nuevo sistema de manipulación y corrección de tiempo, integrado también al modo de edición gráfica. También ofrece la segunda versión de la tecnología de procesamiento Evo, que presume de ser más natural y realizar procesamiento de mayor calidad.

Auto-Tune 7 dispone ahora de la posibilidad de crear notas objetivo a partir de mensajes MIDI en el modo gráfico, además nueva opción para ajustar la duración del timbre del procesador de garganta (modelada). También ofrece mejores gráficas de amplitud, modo gráfico mejorado (con ajuste de vibrato), y la posibilidad de mantener la forma de onda como fondo en el modo gráfico. ambién se ofrecen mejoras de flujo de trabajo, atajos del teclado, y opciones gráficas.

Auto-Tune 7 se encuentra disponible ahora mismo desde Antares a un precio de $399. Se ofrecen además varias opciones de actualización para usuarios actuales. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU, RTAS y TDM.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar