Informática musical

Antares presenta ATG-6, un Auto-Tune para guitarras

La gente de Antares está anunciando la llegada de un nuevo plugin llamado ATG-6, el cual denominan como el Auto-Tune para guitarras.

ATG-6 ofrecería varias funciones heredades del sistema de detección y manipulación de pitch presente en Auto-Tune, combinado junto con tecnologías de modelado y DSP propietarias de Antares. Además, cuenta con la integración de una nueva tecnología de afinación llamada Solid-Tune, la cual permite mantener afinada cada nota producida en el instrumento sin importar la posición o cuerda.

Aún no se conocen más detalles de ATG-6, sin embargo desde Antares comunican que este nuevo desarrollo será tan revolucionario como lo fue Auto-Tune, ya que brindará nuevas opciones y resultados en cuanto a procesamiento de guitarras se refiere. Sólo el tiempo dirá.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar