Antelope Audio regala MG4+, basado en Mäag Audio EQ4-500
Antelope, de la que hemos traído a portada en diferentes momentos diversos interfaces audio, apostó durante tiempo por ejeutar plugins en su propio hardware dentro de los interfaces mediante combinación de FPGAs y DSPs, reduciendo así la latencia, mejorando el uso en tiempo real, y liberando el uso de la CPU del ordenador sin por ello renunciar al 'total recall', dado que se editan desde un plugin y quedan conservados los ajustes en los proyectos DAW. Desde hace tiempo ha ido presentando sus plugins también en formato nativo, para que puedan ejecutarse íntegramente 'in-the-box' haciendo uso del ordenador sin necesidad de adquirir hardware de Antelope.
Celebrando que ya tienen todos los plugins listos en nativo, regalan uno de ellos como forma de alcanzar mejor a potenciales usarios que puedan luego interesarse por el resto de su catálogo. Este 'caballo de Troya' comercial (que no troyano en sentido informático) es una recreación de un EQ analógico en módulo de tipo serie 500 fabricado por Mäag Audio: el EQ4-500 y su característico 'Air Band' que realza el extremo agudo sin que resulte en un carácter intervencionista. Son en total 6 bandas, en las que además de la aquí renombrada como 'Sky band' (un shelving con ganacia y frecuencia ajustable), aparecen controles para realce/recorte en Sub, 40Hz, 160Hz, 650Hz, 2.5kHz. Usa técnicas de filtrado de fase lineal.
Puedes encontrar más información sobre este plugin en este enlace, así como ir directamente a la oferta en la que se regala (solo hasta el 30 de noviembre) con este otro.


