Informática musical

Antress lanza un clon virtual gratuito de Fairchild 660


Antress ha lanzado la versión 4.60 de su paquete gratuito Modern Plugins, con la novedad de Modern Fire Chainer, un nuevo compresor en formato VST que emula al clásico Fairchild 660.

Modern Fire Chainer ofrece control de ganancia de entrada de 0 a 20dB, interruptor de potencia, control de threshold variable de 0 a 30dB, selector de tiempo constante, tiempos de ataque de 0.2, 0.2, 0.4, 0.8, 0.4 y 0.2 ms, ratios de 1:1 a 20:1, control para ajuste de DC, selección de tipo de medición y control de salida de 0,5 a 20dB.

Además de este nuevo plugin, se han realizado varias optimizaciones y mejoras en los plugins Modern Compressor, Modern SeventhSign, Modern BlackDragon y Modern Analoguer.

Modern Plugins 4.60 se encuentra disponible de inmediato de forma gratuita desde Antress. Podéis descargarlo en la web oficial. Los plugins funcionan únicamente en formato VST en sistemas Windows.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar