Grabación

Apogee presenta Duet 2

Apogee ha presentado la segunda versión de Duet, una compacta interfaz de audio. Las novedades incluyen previos rediseñados, nuevo diseño, más conexiones y mejor calidad.

Duet 2 es una interfaz USB capaz de manejar audio a 24-Bit y 192kHz. Dispone de dos previos de micro rediseñados, con hasta 75dB de ganancia, alimentación phantom de 48V, función Soft Limit e inversión de fase. También tiene 4 salidas, incluyendo no balanceadas, y salida estéreo dedicada para cascos.

Aparte del ya conocido potenciómetro multi-funcional (ganancia, volumen, MIDI), Duet 2 cuenta con dos pads táctiles asignables, los cuales pueden ser utilizados para silenciar salidas, asignar rutas entre salida principal o cascos, sumar salidas, etc. También dispone de un sistema de medición mejorado, ahora mediante una pantalla OLED a color.

Además, se puede usar con una pequeña breakout box (caja de conexiones externa) opcional (se compra aparte), para mayor comodidad:

Apogee Duet II breakout box

Apogee comenzará la distribución de Duet 2 durante el mes de abril de este mismo año. Su precio recomendado será de 595 dólares americanos (precio en Europa por confirmar).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar