Grabación

Apogee presenta Symphony 64 Thunderbolt y módulo analógico 16x16

Symphony 64 Thunderbolt

Apogee ha presentado dos nuevos módulos de expansión para su interfaz Symphony I/O, incluyendo una opción para conexión por Thunderbolt y un nuevo modulo con 16 entradas y salidas analógicas.

El módulo Symphony 64 Thunderbolt permite transmitir información de hasta 64 canales con cualquier Mac que tenga compatibilidad con dicho sistema de conexión. La tarjeta puede también servir para conectar AD-16X, DA-16X, Rosetta 800 y Rosetta 200.

El nuevo módulo 16x16 Analogue I/O permite conexión de hasta 32 canales en un solo slot de conexión de la Symphony I/O. Cuenta con 16 entradas y salidas balanceadas, dos conectores DSUB de 25 pines, y entrada y salida coaxial con soporte para RCA o S/PDIF.

Symphony 64 aún no se sabe cuando llegará. El módulo de 16x16 estará disponible durante el segundo cuarto de este año por $3,495.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar