Apple actualiza Logic

Apple ha lanzado un nueva actualización (9.1) para Logic, cargada de funciones mejoradas, optimizaciones y corrección de todo tipo de errores en la aplicación.

Logic 9.1 incluye un modo de operación a 64-Bit orientado al uso en Mac OS X 10.6.2 Snow Leopard. Este modo permite correr la aplicación a 64-Bit, pero inhabilita varias funciones como el streaming de video por FireWire, importación y exportación de archivos AAF, OMF y REX, conversión MP3 tampoco permite conexión ReWire, no ofrece soporte para EuCon, Automap, Logic Node, Vienna Symphonic Library Tool ni formato AKAI. Podéis ver una lista detallada de las características no disponibles en Logic 9.1.

Además de las actualizaciones de compatibilidad, también se han corregido numerosos errores encontrados en varios puntos de la aplicación, y se han optimizado varias funciones. Tenéis información detallada de las mejoras en la web oficial de Apple. Para descargar Logic 9.1 podéis pasarte por la sección oficial de actualizaciones de tu Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar