Informática musical

Apple Garageband ahora también para iPhone y iPod Touch

Garageband iPhone iPod Touch

Apple ha anunciado hoy la disponibilidad de GarageBand para los usuarios de iPhone e iPod touch -hasta ahora sólo funcionaba en iPad y ordenadores Mac-. Es decir, pasa a ser una app universal de iOS.

GarageBand incorpora una colección de Touch Instruments como teclados, guitarras, baterías y bajos, de aspecto fotorrealista, y que pueden tocarse directamente con los dedos. Por su parte, los Smart Instruments permiten ahora elegir entre una extensa nueva biblioteca de acordes a medida.

Se puede conectar una guitarra eléctrica al iPad, iPhone o iPod touch para tocar y grabar usando amplificadores clásicos y efectos stompbox, o grabar voz o cualquier sonido acústico usando el micrófono incorporado, o a través de una interfaz. GarageBand permite grabar y mezclar hasta ocho pistas y luego compartir la canción terminada con amigos, o enviarla a un Mac para seguir trabajando en ella con la versión de escritorio de Garageband, o Logic Pro.

Precio y disponibilidad
GarageBand 1.1 para iPad, iPhone e iPod touch está disponible en la App Store al precio de 3,99 euros para los nuevos usuarios, o como actualización gratuita para los actuales usuarios de GarageBand para iPad. GarageBand es una app universal que funciona con iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch (tercera y cuarta generación).

Garageband iPhone iPod Touch

Garageband iPhone iPod Touch

Garageband iPhone iPod Touch

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar