Apple & Roland AV Tour la próxima semana

Apple & Roland

Los próximos días 16, 17 y 18 de diciembre (en Madrid, Valencia y Barcelona, respectivamente) se va a celebrar un evento conjunto por parte de Roland y Apple, centrado en las posibilidades creativas y la integración de los sistemas Edirol con las aplicaciones profesionales de Apple, como Logic o Final Cut.

En estas charlas -totalmente gratuitas- se conocerán, entre otras cosas, las posibilidades de control de los teclados de la serie PCR o la integración de las interfaces de audio portátiles de Edirol con Logic. También se hará una introducción a las soluciones de vídeo de Edirol.


INFORMACIÓN OFICIAL DEL EVENTO

PROGRAMA:

Introducción a Logic
Se mostrarán los recursos y las posibilidades creativas que ofrece la aplicación profesional para el audio de Apple, desde el trabajo con Apple loops al manejo de instrumentos virtuales o la utilización de las diferentes herramientas para la producción musical incluidas en Logic Studio 8.

Integración con Edirol
Tradicionalmente, los productos de Edirol han trabajado a la perfección con el hardware de Apple. Tanto las interfaces de audio portátiles como los nuevos teclados controladores de Edirol forman un equipo perfecto en combinación con las soluciones Apple.

Introducción a las soluciones de vídeo de Edirol
Siendo cada día utilizado por más profesionales, Final Cut Pro se está convirtiendo en una aplicación de referencia en la industria. De la mano de Edirol se mostrarán soluciones para la conversión en HD compatibles con Final además de enseñar los sistemas para Video-Jockey que forman parte de su catálogo.

Regístrate gratuitamente en marketing@microfusa.com

¡Sortearemos 1 Logic Express y 1 MA-1EX entre todos los asistentes!


RADICAL - 16 de Diciembre
Pradillo 8
MADRID

SONOIDEA - 17 de diciembre
Carrer de la Font Roja, 6
VALENCIA


MICROFUSA - 18 de diciembre
Ronda del Guinardó, 65
BARCELONA

Horario: de 18 a 20h

+ info: www.microfusa.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar