Grabación

ART DIO Preamp System a la venta

26 de junio, 2002 - ART pone a la venta su DIO Preamp System, un preamplificador dual a válvulas especialmente preparado para voces, guitarras, bajos, sintes e instrumentos acústicos.

725_640.jpg

726_640.jpg


El DPS (DIO Preamp System) ofrece una etapa de ganancia 12AX7A V3, con diferentes configuraciones de válvula dependiendo del instrumento a grabar. Este diseño permite aceptar picos de +20 dB manteniendo más de 120 dB de rango dinámico y baja distorsión.

El OPL (Output Protection Limiter) de ART está disponible para controlar picos y normalizar niveles antes de que suceda la distorsión digital. Los instrumentos High-Z o señales de micro balanceadas se introducen a través de los jacks del panel trasero y frontal, con dos medidores lineales analógicos.

El DPS ofrece una elección entre salidas digitales y analógicas. Las salidas digitales incluyen S/PDIF, TOSLINK o ADAT (seleccionable desde el panel frontal). La conversión A/D se puede ajustar desde 44.1 a 96 Khz, o puede sincronizarse a ADAT o Word Clock externo (32KHZ to 100KHz). El DPS puede incluirse en un stream ADAT, y puedes seleccionar en qué par de canales (o en todos) transmitirá el DPS.

Un loop de inserción por canal ofrece proceso de señal adicional. Los controles de ganancia separados y las salidas digitales permiten optimizar el DPS para un amplio rango de aplicaciones.

Precio orientativo
· 325 €

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar