Arturia anuncia The Analogue Experience Series

Arturia ha publicado en su página web información acerca de los nuevos paquetes The Analogue Experience. Se trata de tres controladores MIDI con una versión especial de Analog Factory para cada uno.

El primero de la lista es The Player el cual posee un modelo de controlador de 25 teclas y una versión reducida de Analog Factory que incluye 1000 sonidos, tecnología TAE y soporta RTAS, VST y AU. Dispone de joystick para modulación y pitch, salida MIDI, salida USB y soporte para pedal de Sustain.

El segundo paquete es The Factory (conocido antes como Analog Factory Experience) esta vez con más controles especiales para Analog Factory, el cual ofrece las mismas funciones de la versión incluida en The Player ahora con 2500 sonidos más. El controlador dispone de 32 teclas, ruedas de modulación y pitch, AfterTouch, soporte para pedal de expresión y sustain, salida MIDI, y salida USB.

El tercer y último paquete es The Laboratory, un completo paquete que incluye el software Analog Factory con 3500 sonidos incluidos, tecnología TAE, soporte para guardar proyectos, soporte de capas y edición sonora completa, acompañado de un teclado controlador de 49 teclas con AfterTouch, controles de secuenciador, entrada para controlador de viento, pads sensibles al tacto, entrada y salida MIDI, conexión USB, ruedas de modulación y pitch y soporte para pedales de sustain y expresión.

El precio de los paquetes aún no ha sido anunciado. Arturia estará brindando detalles hoy mismo durante el NAMM Show.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar