Arturia lanza un concurso celebrando sus 10 años

Arturia continúa celebrando su décimo aniversario y para ello ha creado un nuevo concurso con un sintetizador Origin como premio mayor.

El concurso consiste en enviar un video, una pieza musical o algún otro contenido creativo que muestre "Como Arturia cambió mi vida". Desde ya se puede enviar el material a 10yearcontest@arturia.com, con plazo hasta el 30 de Septiembre de este año. Los ganadores serán anunciados el 9 de Octubre de este año. Se aceptan envíos desde cualquier lugar del mundo (confirmado por Arturia).

Los envíos pueden realizarse por por email (límite de 20MB) o por algún servicio web como YouSendIt con un máximo de 100MB y 5 minutos de duración y todas las entregas deber referirse a al menos un instrumento de Arturia. El material debe ser nombrado como nombre_apellido_correo.xxx. Se aceptan los formatos .mpg, .mpeg, .mov, .wmv, .asf, .avi, mp3, wav todos con un audio de máximo 2 canales.

Premios

  • Primer lugar - Sintetizador Arturia Origin
  • Segundo lugar - Paquete "The 10 Year Suite" de Arturia
  • Tercer lugar - Arturia Analog Experience
  • Cuarto lugar - Un software Arturia Analog Classic
  • Quinto Lugar - Camiseta de Arturia y pendrive USB

Para más información visita Arturia.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar