Arturia lanza la segunda versión del paquete V-Collection

Arturia anuncia el lanzamiento inmediato de la segunda versión del paquete V-Collecion 2.0, cargado con nuevas versiones de los sintes clásicos de la empresa. El bundle incluye siete sintetizadores basados en emulación de varios sintes analógicos legendarios como Moog Modular, Minimoog, CS-80, Prophet 5, Prophet VS, ARP 2600 y Jupiter-8.

Las versiones virtuales Moog Modular V, Minimoog-V, CS-80V, Prophet V, ARP2600 V y Jupiter-8V se incluyen ahora en sus segunda versión, cargados de varias novedades en sus prestaciones respectivas. Estos sintes están alimentados por la tecnología de emulación de circuitos TAE propietaria de Arturia, ofrecen control extensivo de parámetros, además de opciones dedicadas para control MIDI, incluyen más de 400 presets, y son compatibles con Mac y Windows en formatos VST, AU y RTAS.

V-Collection 2.0 se encuentra disponible ahora mismo desde Arturia a un precio de 549 euros. El paquete incluye un DVD acompañado de una llave de protección USB Syncrosoft y una tarjeta de registro de software. Hay versiones demo disponibles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar