Arturia lanza la segunda versión del sinte Jupiter-8V

Arturia ha lanzado la segunda versión del sinte Jupiter-8V, la emulación virtual del famoso Jupiter-8 de Roland, agregando ahora nuevas funciones y optimizaciones presentes en otros sintes actualizados previamente por Arturia.

Se ha implementado el nuevo sistema de navegación de presets SoundMap, se ofrece además la posibilidad de utilizar mensajes NRPN MIDI para automatización, los presets responden ahora a la rueda de modulación, y se incluyen también nuevos presets de todo tipo creados por varios diseñadores de sonido de todo el mundo.

También se reconoce ahora el mensaje MIDI RPN de rango de pitch bend, se ha aumentado el volumen general y se dispone de la última versión de la protección e-licencer de Sycrosoft. Además de las nuevas funciones, se han corregido todo tipo de errores menores y se han realizado varias optimizaciones de rendimiento.

La actualización a la segunda versión está disponible ahora mismo desde la sección de descargas de Arturia de forma gratuita para usuarios registrados del sinte. Jupiter 8V 2.0 tiene un precio de 229 euros, funciona en Windows y Mac y es compatible con formatos VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar