Arturia ya acepta pedidos de Analog Laboratory

Arturia hace eco acerca de la disponibilidad inmediata de Analog Laboratory, el tercer bundle con controlador y software Analog Factory.

Incluye el software Analog Factory con 3500 sonidos basados en los sintes clásicos de Arturia como Minimoog V, Moog Modular V, CS-80V, ARP 2600, Prophet V, Prophet VS y Jupiter-8V. Posee tecnología TAE, y además ofrece soporte para guardar proyectos, soporte de capas y edición sonora completa.

También incluye un teclado controlador de 49 teclas con AfterTouch, controles de secuenciador, nueve deslizadores, diez potenciómetros, cuatro pads sensibles al tacto, entrada y salida MIDI, conexión USB, ruedas de modulación y pitch, entrada para controlador de viento, y soporte para pedales de sustain y expresión. Está diseñado especialmente para funcionar con Analog Factory, pero se puede utilizar como cualquier otro controlador MIDI convencional.

Analog Laboratory está disponible ahora mismo desde Arturia a un precio de 229 euros. Analog Factory funciona en Windows y Mac y soporta formato AU, VST y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar