Informática musical

Así será Audiorealism TechnoBox 2 para iOS

La gente de Audiorealism, conocidos por la creación de instrumentos orientados a la emulación de máquinas como la TR-909 y la TB-303, están anunciando la llegada de la segunda versión de Technobox, definido como un completo estudio móvil orientado a la creación de techno.

La nueva versión permite ahora cargar dos instancias de 303 y dos cajas de ritmo diferentes, las cuales están basadas en los instrumentos ADM y ABL (para Windows y Mac). También incluye mejoras en el sistema de secuencias y loops, posibilidad de exportar canciones en WAV, subida inmediata a SoundCloud, carga samples guardados en el dispositivo, y una nueva página de Performance orientada a control global del sistema.

El sistema de efectos también presenta importantes mejoras, con la introducción de un renovado panel de efectos que permite ahora activación individual para una o todas las 4 instancias de instrumentos. También se han incluido mejoras en el phaser, la distorsión y nuevas opciones de control del filtro.

Aparte de las novedades en cuanto a funciones, TechnoBox 2 ofrecerá también soporte para iPad y retina display. Aún se desconoce su fecha y precio de salida.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar