Informática musical

Audiffex lanza ampLion

La gente de Audiffex ha lanzado ampLion, una nueva suite de herramientas orientadas al procesamiento de guitarras, ofreciendo simulación de amplis, altavoces, micros y efectos.

Ofrece funciones de control MIDI dedicadas, dos altavoces independientes, micrófonos ajustables, y manejo de presets dedicado. En total, la versión completa de ampLion cuenta con 30 efectos, 9 previos, 7 amplis de poder, 12 altavoces, 8 micros y dos canales de altavoz.

So bien ya hay una gran cantidad de herramientas similares en el mercado, siempre son bienvenidas nuevas alternativas, y más cuando provienen de un desarrollador que ha demostrado cosas interesantes como lo es Audiffex.

Audiffex está distribuyendo ampLion ahora mismo a un precio de $149. También hay una versión gratuita disponible para descargar. Ambas funcionan tanto en Windows como en Mac en formato VST y RTAS. Habrá soporte para AU en la segunda versión.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar