Informática musical

Audified MixChecker, mezcla sabiendo cómo te van a escuchar

Audified Mixchecker ofrece una alternativa a tener que estar salvando y probando con distintos reproductores el resultado de una mezcla. Simulando unos entornos habituales de reproducción, que han sido medidos y simulados en software y van desde auriculares domésticos a móviles, tabletas o pantallas hifi, permite una ágil revisión de cómo soportará nuestra excelente mezcla el paso por tanta variedad de dispositivos y condiciones. La captura de pantalla y el vídeo lo dicen todo.

No hace magia para que la grabación aguante el tipo en todos esos entornos, pero al menos detectar el problema más acuciante en los que más sufran nos ayudará a definir formas de paliarlo. Una idea sencilla pero útil, con precio de 150 USD. Disponible en Win y OS X como VST, AU y AAX, tanto 32 como 64 bits.

Más información | MixChecker

MixChecker
audified.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar