Informática musical

Audio Damage ADverb llega a su segunda versión y de paso a iOS

Audio Damage ADverb2

Audio Damage continúa con su imparable ronda de actualización de plugins, iniciada hace meses con sus más importantes productos, a los cuales les no solo se les está dando todo un lavado de cara sino que también se expanden los formatos, incluyendo iOS.

Ahora es el turno para Adverb, la conocida reverb de la casa, llamada originalmente Reverence y creada para recrear efectos de reverberación tipo plate vintage. Ahora en su su segunda versión cuenta con un tiempo de decaimiento expandido y nuevos formatos de plugin.

Audio Damage ADverb iOS

Dichos formatos incluyen la posibilidad de funcionar como AudioUnit en iPad o iPhone, siendo ya el plugin número 13 de la compañía en ser portado a la iOS, con lo que Audio Damage se sitúa progresivamentre como uno de los desarrolladores de efectos más activos en la mencionada plataforma.

El sistema de presets funciona entre plataformas, incluyendo la posibilidad de intercambiar entre las versiones de escritorio y la de iOS utilizando Handoff.

ADverb2 se encuentra disponible ahora mismo desde Audio Damage por $39 en su versión para Windows y Mac que soporta 32 y 64-bit y formato VST, AU y AAX. Para iOS está disponible por $3,99.

Más información en Audio Damage | App Store

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar