Informática musical

Audio Damage renueva la reverb Eos

Ya hacía tiempo desde que Audio Damage no actualizaba uno de sus efectos. Quizás han estado bastante ocupados con su inclusión al mundo Eurorack, pero lo cierto es que han retornado y con una importante actualización para su reverb Eos, que alcanza ahora la segunda versión.

Eos 2 cuenta con una renovada interfaz gráfica que además de variar el color y los controles, es compatible con resoluciones más altas como Retina en Mac y HiRes en Windows. Integra también un nuevo mecanismo de presets compatibles en múltiples plataformas, nuevos controles de crossover, nuevo algoritmo de reveberación y versiones VST3.

Con ello Eos 2 se presenta como una reverb con cuatro algoritmos diferentes creados para un uso ligero y de simple control. Entre los modelos disponibles se incluyen tres simuladores diferentes de plate y un algoritmo original de Audio Damage llamado superhall el cual permite ampliar la paleta de opciones con extensas líneas de reverberación modulada.

Eos 2 se encuentra disponible ahora mismo en Audio Damage por $59. La actualización desde la primera versión tiene un costo de $10. El efecto funciona en Windows y Mac como plugin VST y AudioUnit.

Audio Damage

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar