Sintetizadores

Audio Realism Bassline se actualiza con funciones MIDI expandidas y motor de audio optimizado

Audio Realism Bassline 3.2

Audio Realism está anunciando una actualización de su conocida ABL (Audio Realism Bassline), la cual obtiene en su versión 3.2, interesantes funciones que la llevan más profundo en el concepto de la TB-303, icónica máquina de Roland emulada por el plugin en cuestión.

AudioRealism Bassline cuenta ahora con MIDI Learn extendido que le permite mapear patrones directamente desde el controlador MIDI, además de ofrecer MIDI CC para funciones aleatorias, como la duración del patrón, por ejemplo. 

El Modo VCO permite generar nuevos colores de sonido mediante variación de afinación, además de agregar nuevos controles de atenuación de filtro y realce de graves, vista expandida de patrones, variaciones del motor de audio entre diferentes versiones del algoritmo de ABL, entre otras mejoras y correcciones menores de errores.

La actualización es gratuita para todos los usuarios registrados. ABL se encuentra disponible ahora mismo desde Audio Realism a un precio de 95€. Funciona en Windows y Mac en formato VST y AU.

Más información en Audio Realism

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar