Informática musical

AudioKit L7, un looper de 16 pistas para iOS inspirado en el RC-505 de Boss

AudioKit L7 Live Looper

Audiokit, creadores del conocido Synth One, han lanzado una app para iOS llamada L7, un potente looper inspirado en la Boss RC-505 pero con funciones que buscan aprovechar la plataforma móvil de Apple.

L7 Live Looper puede grabar hasta 16 pistas y cuenta con efectos dedicados para entrada y salida, permitiendo hasta 8 efectos de salida por pista, junto con otros maestros y otros más para las entradas de micro.

Cada pista tiene su respectivo control de paneo, envío de reverb, tremolo, delay y variación de pitch. Se ofrecen también filtros pasoalto, pasobajo y comb.

Entre los efectos disponibles también se halla un módulo "Voice tune" inspirado en Auto-Tune y cargado con 114 escalas diferentes y controles de cantidad y velocidad.

Se ofrecen varias pestañas de control que incluyen control de cambios de efectos al vuelo, atenuación de secciones de pistas individuales, controles de bucle y overdub, entre otras funciones. L7 es compatible con Audiobus y puede sincronizarse con Ableton Link. Permite grabar audio directamente e importar archivos ta grabados.

Estamos hablando de una app universal, por ende funcional tanto en iPhone como iPad. Se encuentra disponible ahora mismo a un precio especial por introducción de $3,99. El precio normal es de $19,99.

Más información en AudioKit

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar