DJ

Aurora, un controlador y mezclador DJ open source

Aurora DJ

Aurora es una mesa de mezclas multicanal y controlador MIDI USB para DJs, diseñada para integrarse con facilidad con el software actual. Dispone de dos faders de canal, un crossfader, ocho botones y 24 potenciómetros retroiluminados. También ofrece luz ambiental controlable, lo que le da un aspecto muy atractivo.

Aunque esas características no están nada mal, lo más interesante de Aurora es su concepto. Os estaréis preguntando qué marca famosa está lanzando este nuevo controlador, a qué precios, cuándo entrará en la red de distribución... pero estamos hablando de un proyecto open source. Y no sólo hablamos de software, sino del propio hardware. Vamos, que debes construirte tu propio Aurora si quieres tener uno. En la página oficial han publicado todo lo necesario para hacerlo: esquemas electrónicos, diseños, carcasa, firmware y software.

Todo un reto para los más mañosos. Los creadores de Aurora (Matt Aldrich, Mike Garbus y Maro Sciacchitano) están esperando comentarios, experiencias, mods... en su foro oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar