Aurora Sound Studio, un Tenori-On en el iPhone

Los desarrolladores de aplicaciones móviles 4 Pockets, han lanzado Aurora Sound Studio, una nueva aplicación para iPhone/iPod Touch/iPad orientada a la creación de sonidos con varios instrumentos, secuenciados en matriz, al estilo Tenori-On.

La aplicación permite crear hasta 32 patrones con diversas transiciones, posibilidad de utilizar hasta 14 capas de instrumentos por cada patron, con hasta 199 patrones en cada canción. Ofrece un modo básico y uno avanzado, con diferentes funciones. Incluye también varias escalas musicales, y diversos instrumentos que incluyen sintes, samplers y baterías.

Ofrece automatización de capas, control de parámetros de programa en tiempo real, modo XY para diversas funciones, modo Atomizer para creación de cortes y loops de audio, edición compelta de instrumentos y patches, cambios de tempo y nota en tiempo real, sampleo de instrumentos mediante el micrófono interno, posibilidad de importar samples, editar loops, y manipular patrones y capas con posibilidad de copiar, pegar, cortar, etc.

Dispone de efectos integrados de eco, reverb, phaser, filtros y más, además de ofrecer transposición de canciones y patrones completos y un mixer integrado con 14 canales disponibles y diversas opciones de configuración. Las notas pueden ser definidas según desee el usuario, ofreciendo diversas divisiones y opciones de duración.

Aurora Sound Studio se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de 7,99 euros.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar