Grabación

Aviary presenta su editor de audio online

La tendencia en estos días, es tener todo "en la nube". Una computadora y acceso a Internet bastan para realizar un sinfín de tareas. Incluso, editar audio.

Aviary es un sitio que presenta múltiples aplicaciones online, principalmente para la edición de imágenes. En octubre del año pasado adquirieron Digimix, una empresa que desarrolló una tecnología en flash que permitía editar audio en múltiples pistas, y ahora presentan Myna, un editor de audio online.

Myna es una aplicación que permite subir, grabar y remezclar archivos de audio online. Es un editor multipistas con bastantes funciones, intuitivo y sencillo de usar.

Para el lanzamiento, Aviary se asoció con APM Music y puso una gran colección de loops de la librería Quantum Tracks a disposición de los usuarios para probar el editor multipistas.

Myna permite editar cada clip por separado, crear loops, agregar efectos como reverb, delay, ecualización, etc. Utiliza envolventes para regular los niveles de mezcla de cada pista, además de niveles de volumen y distintos tipos de fade en cada clip. Myna también tiene presente el componente social, dado que permite trabajar colaborativamente con otros usuarios.

Aqui os dejo un video presentación:

AQUI, un ejemplo de un remix hecho con Myna, y AQUI el link para abrir el editor y probarlo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar