Axon, el nuevo sinte/secuenciador de Audio Damage

La gente de Audio Damage está anunciando el lanzamiento de un nuevo sintetizador virtual llamado Axon, basado en síntesis FM con un sistema especial de secuenciamiento.

Axon fue ideado para ofrecer un nuevo estilo de instrumento, con un sistema de sencuenciamiento basado en un concepto llamado "Neuron Sequencer" que consiste en un secuenciador hexagonal de siete nodos, el cual ofrece una nueva forma de crear loops rítmicos, melodías, etc. Este puede utilizarse con fuentes externas mediante MIDI o con las voces internas del sinte.

Dispone de siete voces basadas en síntesis FM y orientadas a la creación tanto de sonidos de percusión como melódicos. Ofrece además diversas opciones de modulación FM o en anillo, MIDI Learn completo, mezclador integrado con controles dedicados para cada voz, y efecto de delay estéreo integrado basado en algoritmos de la empresa.

Axon se encuentra disponible de inmediato desde Audio Damage a un precio de $59. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formatos VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar