X

Black Friday en Mercasonic ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en casi 600 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

DJ

Beatport LINK permite reproducir hasta 1000 canciones offline

Beatport LINK ha dado otro paso de gigante para que muchos DJ se decidan a dar el salto a la reproducción de música directamente desde plataformas de streaming, aumentando el número de canciones que se pueden reproducir de manera offline que pasa de los 50 hasta los 1000 tracks.

Este aumento solo se aplicará al plan Beatport LINK Pro, que cuesta al mes 29,99 dólares y que ofrece entre otras ventajas: compatibilidad con múltiples aplicaciones para DJ, creación y reproducción de playlists ilimitadas o streaming de alta calidad a 256 kbps AAC.

Teniendo en cuenta que Beatport LINK está muy enfocado a la música electrónica, a más de un usuario le seducirá económicamente su propuesta, puesto que tener siempre descargadas mil canciones en un ordenador para pinchar donde quiera, evita en buena parte el gasto continuo en la compra de canciones que suelen costar entre 1 y 3 euros y que en la práctica muchas de ellas ni siquiera llegarán a ser usadas.

Hay que aclarar que la reproducción de pistas sin necesidad de conexión a Internet desde Beatport LINK aún no es compatible con Traktor Pro y Denon Engine OS.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar