DJ

Beatsource LINK será compatible con Serato

Beatsource ha confirmado a través de sus redes sociales que su plataforma de streaming, Beatsource LINK, será compatible con las futuras versiones de las aplicaciones de Serato, que están previstas que vean la luz el próximo mes de Octubre.

Serato DJ Pro 2.4 y Serato DJ Lite 1.4 ya han sido confirmadas por el desarrollador neozelandés como las versiones que serán lanzadas durante dicho mes. Aunque si eres de los que no puedes esperar, es posible descargarse ya estas versiones que se encuentran en fase beta y participar en las mejoras que se implementarán para que Beatsource LINK funcione correctamente en la que para muchos es la aplicación para DJ más usada en estos momentos en el mercado.

Recordemos que Beatsource LINK permite a los DJ acceder a través de streaming a miles de canciones y playlists directamente desde su aplicación favorita. En estos momentos está disponible en Rekordbox DJ, Virtual DJ, djay y djay Pro. La compañía confirma que sigue trabajando para ampliar el listado de software compatible. Si bien es cierto que su llegada a Serato es muy esperada ya que Beatsource ha enfocado su catálogo básicamente a la música urbana, precisamente el género donde Serato es el programa más usado con diferencia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar