Sintetizadores

Behringer Crave, sinte analógico semi-modular para las masas

Behringer Crave

Behringer no había gastado todo lo que tenía para publicar en la red durante el NAMM Show y guardó para el final una pequeña pero jugosa sorpresa: Crave, un sintetizador analógico semi-modular que combina elementos de otros sintes que ha estado replicando la empresa en un formato pequeño, para competir con la moda de miniaturización del formato modular.

Cuenta con un oscilador basado en el diseño del 3340 del Prophet 5, junto con un filtro que promete copiar el Moog ladder. Presenta un amplio panel de patching para conectar las diferentes secciones entre sí, y dispone también de control dedicado de envolvente y varias opciones de modulación por LFO.

Cuenta también con entrada y salida MIDI, además de un secuenciador digital que incluye control de pasos y varias configuraciones dedicadas, además de hacer las veces de arpegiador.

Tan solo se tienen unos cuantos vídeos donde se puede escuchar algo de su sonido, aunque por el momento no se cuenta con información acerca de su fecha de llegada. Saldrá al mercado por €149.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
21
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar