Sintetizadores

Behringer Eurorack Go y módulos inspirados en los Moog

Llega un bastidor 2x140 HP para módulos Eurorack por parte de Behringer, y en su vídeo de presentación aparecen módulos estilo Moog reducidos a tamaño eurorack y con sello de la marca alemana.

Behringer Eurorack Go
Eurorack Go
behringer.com

Como si de una fotonovela se tratara, viene siendo habitual que los comunicados y vídeos por parte de la división de sintetizadores de Behringer además de presentar el producto de que se trate dején entrever alguna otra posible novedad para calentar las redes. En este caso más que dejar entrever, se muestran sin tapujos varios módulos que clonan diseños de los grandes modulares Moog de los 1960s.

Eurorack Go es un bastidor de gran tamaño pero todavía portable (2 hileras cada una con espacio de 140 HP) para alojar módulos Eurorack. La fuente de alimentación, según se indica, es de potencia amplia, adecuada para el alto número de módulos que podría llegar a alojar. Usa un adaptador de corriente externo.

Behringer Eurorack Go
Eurorack Go
behringer.com

El bastidor cuenta con posibilidad de apoyarse horizontalmente sobre su base o bien extraer un apoyo trasero para disponerlo en ángulo sobre una superficie cualquiera.

Behringer Eurorack Go
Eurorack Go
behringer.com

Aunque interesante por si mismo el bastidor, los ojos rápidamente se van a la presencia en el vídeo de varios módulos (filtro, envolvente, mezclador...) que son reconstrucciones a escala Eurorack de los presentes en los grandes sistemas Moog.

Behringer prepara módulos tipo Moog
Módulos tipo Moog para Eurorack
behringer.com

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
19
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar