Sintetizadores

Behringer sigue a lo suyo y presenta el Model D Soul por 99$

Behringer Model D Soul
Behringer Model D Soul.
Behringer

No sé vosotros, pero yo ya he perdido la cuenta de las veces que Behringer ha clonado el Moog Minimoog en algún tipo de formato. Pero como para los alemanes nunca es suficiente, acaban de anunciar, nuevamente a través de su página de Facebook, una nueva versión del famoso sinte que, esta vez, sigue la estela de los anuncios que la firma de Uli ha hecho durante los últimos días. Se llama Model D Soul, es compacto y costará 99 dólares.

Model D Soul

"El sonido más famoso, en un paquete compacto y asequible". Así describen desde Behringer su último lanzamiento, el cual deja poco lugar a sorpresas en lo que a especificaciones se refiere. Tres VCOs (5 formas de onda), filtro paso-bajo resonante, 1 LFO (4 formas de onda), 2 envolventes, generador de ruido blanco y rosa con control de volumen, 27 teclas, secuenciador de 16 pasos, entrada y salida sync, entrada MIDI Din, conexión microUSB e implementación MIDI completa.

Precio y disponibilidad

Al igual que todos los instrumentos anunciados por Behringer en los últimos días, el Model D Soul está listo para su producción, a la espera de que el fabricante reciba componentes. Los 99 dólares del precio también os resultarán familiares.

Más información: Página de Facebook de Behringer

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar