Sintetizadores

Behringer Space FX, 32 efectos digitales para Eurorack por 49$

Seguramente este anuncio de Behringer no sea tan emocionante para muchos como algunos de los que nos han llegado durante los últimos meses por parte del fabricante alemán, pero curiosamente sí que parece estar mucho más rematado. Tanto que incluso viene con un vídeo en el que se puede ver y oír su nuevo lanzamiento, el Space FX, un módulo digital multiefectos para Eurorack que incluye 32 algoritmos variados.

Behringer Space FX

Pues eso, Space FX ofrece 32 algoritmos de efectos desarrollados por Klark Teknik, e incluso hay quien dice que se trataría del mismo módulo de efectos (y si no muy similar) que podemos encontrar en el Behringer Odyssey pero llevado al entorno Eurorack. Dentro de los efectos hay 15 tipos de reverb, 8 tipos de delay y modulaciones varias, y otros efectos como pitch shifter, talkbox, LFO filter y clipper distortion. Además de algunas combinaciones de varios de ellos.

Incluye función para sincronizar manualmente delays y otros efectos basados en tiempo, y una pantalla LCD que facilita la configuración de parámetros y la visión de funciones. Respecto a los parámetros editables, Behringer asegura que cada algoritmo cuenta con hasta 3. Y hacen una pequeña aclaración desde Alemania, ya que el modelo que se puede ver en el vídeo muestra un conmutador para activar o desactivar los efectos, pero que en la versión final se encargará de elegir el nivel de la señal de entrada (que es el modelo que se puede ver en la siguiente foto).

Behringer Space FX 01
Panel frontal del Behringer Space FX.
Behringer

Precio y disponibilidad

El Behringer Space FX saldrá al mercado a un precio de 49 $. Como suele ser habitual en los anuncios de Behringer, se empezará a producir y enviar cuando dispongan de componentes.

Más información: Pagina de Behringer en Facebook

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar