Sonido en vivo

Behringer X-Live, tarjeta de grabación multipista para X32

La mesa X32 de Behringer va a recibir un añadido que más de uno añoraba para completar unas especificaciones bien cargadas de posibilidades: realizar el registro multipista sin depender de sistemas externos.

Capturas del vídeo de X-Live
Behringer en youtube

El breve vídeo que enlazamos anticipa lo que acabará siendo la tarjeta X-Live para el puerto de expansión de X32, mediante la cual y sin necesidad de conectar un ordenador ni usar un DAW para realizar el registro, la actividad de las 32 pistas se podrá almacenar en el propio equipo usando dos slots para tarjetas SD, para posteriormente ser transferida a otros sistemas en los que realizar edición y mezcla.
El sistema X32 ya permitía enlazar con un ordenador y, actuando como interfaz audio multipista, facilitar grabación de sus 32 canales hacia un DAW, pero esta nueva tarjeta simplifica al máximo las cosas concentrando en la propia X32 tanto el soporte de grabación como la gestión de la misma mediante pantallas dedicadas.

Aún no hay información sobre su disponibilidad, pero se anuncia próxima. Tampoco es conocido de momento el rango de precio de esta ampliación.

X32
behringer.com
Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar