Sintetizadores

Bert Smorenburg estará en el Syñth-Meeting

Bert Smorenburg

Falta poco más de un mes para la celebración del Syñth-Meeting 2011, un encuentro para amantes del mundo de los sintetizadores que congregará a las primeras marcas y distribuidores el próximo sábado 28 de mayo en Chiclana de la Frontera, Cádiz.

Este encuentro realizado por y para los usuarios, tiene como objetivo principal que todos los sinteadictos de nuestro país puedan acudir con sus sintetizadores favoritos, conectarlos, intercambiar opiniones, conocer las máquinas en primera persona y sobre todo descubrir las novedades del sector, muchas de ellas presentadas en la pasada edición de Musikmesse en Frankfurt.

Marcas como Moog, Yamaha, Roland, Waldorf, Korg, Novation, Elektron, Arturia y muchas más estarán presentes en esta edición en la que además se han organizado demos, talleres, concursos y que contará con la presencia de Bert Smorenburg, uno de los principales demostradores de teclados y sintetizadores a nivel mundial (que ya pudimos ver aquí en la presentación de los teclados S90 y S70 de Yamaha).

Es una oportunidad de oro para ver, tocar y oír de primera mano vuestros sintetizadores favoritos y aprender y compartir conceptos sobre síntesis y tecnología musical.

Os recordamos que para acudir a este evento es imprescindible inscribirse a través del siguiente enlace, donde también encontrareis información detallada:

http://multisononline.com/index.php?main_page=page&id=34&chapter=0

Seguiremos informando de todas las novedades y noticias relacionadas con Syñth-Meeting 2011. También tenéis la página oficial en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Syñth-Meeting/154798604574615?sk=wall

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar