Informática musical

Beta pública de FL Studio 10.5 con el nuevo modo 'Performance'

Image Line ha presentado una beta pública de FL Studio 10.5 en la que ya se puede probar el modo 'Performance' del que os hablamos hace unos meses.

'Performance' es un nuevo modo que incluye FL Studio 10.5 que dota al famoso secuenciador de Image Line de una serie de herramientas para directo similares a las que se pueden encontrar en Ableton Live y, según Image Line, también aporta funciones más avanzadas que las que se pueden encontrar en programas similares.

El modo 'Performance' permite lanzar clips vía ratón, pantalla táctil, el teclado del ordenador o controladores MIDI como los APC20/40, Launchpad, Block, Maschine/Maschine Mikro o padKontrol para los que integra soporte completo.

Pero esta versión 10.5 también afecta a otros aspectos del secuenciador y, entre otras cosas, añade mejoras a la gestión de las entradas MIDI, renueva la librería de contenido, añade opciones para la gestión del proyecto y la navegación por la interfaz, mejora el comportamiento del piano roll y amplia sus funcionalidades y herramientas, así como otra serie de mejoras y correcciones de calado general.

La beta pública de FL Studio 10.5 está disponible para descargar desde la página web de Image Line

Más información | Image Line

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar