Beta pública de SPL DumXchanger disponible

SPL ha liberado una beta pública del anunciado plugin DrumXchanger, creado para reemplazar de sonidos de una batería en sesiones multi-pista.

DrumXchanger utiliza la tecnología empleada en Transient Designer para reconocer los diferentes golpes y sonidos de la batería de forma independiente, con la posibilidad de reemplazarlos con samples que pueden también ser mezclados con el sonido original. También se ofrece control dedicado del ambiente de cada sonido, pudiendo dejarlo intacto y mezclarlo con el nuevo.

A parte de estas funciones, DrumXchanger include dos procesadores Transient Designer completos, además de filtros pasa-altas y pasa-bajas para las señales originales, sampleadas, y para la salida global. El plugin incluye una librería de sonidos básica grabada a una calidad de 96kHz y 24-Bit con sonidos de todo tipo incluyendo diferentes variaciones y niveles dinámicos. Todos los samples ofrecen controles de variación de pitch, control de delay.

Para próximas versiones del software se ofrece la posibilidad de cargar archivos WAV del usuario, posibilidad de crear multisamples, y además funciones de implementación MIDI en entrada y salidas.

DrumXchanger estará disponible este año a un precio de 299 euros. Funcionará en Windows y Mac como plugin RTAS, VST y AU. La versión beta se puede descargar ahora mismo desde la web oficial. Requiere iLok para su utilización

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar