Informática musical

Beta pública de UpStereo 2 de QuickQuak

QuikQuak ha lanzado la versión beta de su plugin UpStereo. Su sitema se basa en 3 funciones: Un ecualizador dedicado a frecuencias altas y bajas, una unidad de amplicación estéreo, y un botón de loudness. Se trata de un saturador que puede dar más amplitud espacial y presencia a la mezcla o realzar diferentes características deseadas, con un bajo consumo de CPU.

La nueva versión beta posee nuevas características y mejoras como el rediseño de la interfaz gráfica, ahora en 3D conservando el uso y el funcionamiento del diseño en 2D. UpStereo 2.0 Beta posee controles para alterar el funcionamiento del plugin, y establece bases para el desarrollo de nuevas interfaces gráficas en tercera dimensión en un futuro, con posibilidades de ampliación, plugins multi-laterales, y copias más realistas de dispositivos hardware

UpStereo 2.0 Beta
se encuentra disponible desde QuikQuak solo para Windows por el momento. Podéis descargarla desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar