BIAS anuncia Peak Studio y Peak Pro 7

BIAS ha presentado Peak Studio, un nuevo paquete software basado en la nueva versión 7 de Peak Pro, además de diversas herramientas para edición, masterízación y mezcla de material sonoro en sistemas Mac OS X.

Peak Pro 7 incluirá una nueva herramienta de de-clipping basada en algoritmos DSP avanzados con tecnologías de re-síntesis y reparación espectral. También incluye ediciones de los plugins SoundSoap Pro 2 y los incluidos en Master Perfection Suite, además de un nuevo limitador. También se ofrece soporte para MP3 VBR, archivos WAVE comprimidos, y nuevas herramientas para el nombrado y exportado de archivos.

Peak Studio ofrece además operación multi-canal, ofreciendo opciones completas para grabación, edición y mezcla en mono, estéreo y surround, con herramientas de edición avanzadas como envolventes de volumen, curvas de fades, etc. También se ha incluido una nueva aplicación llamado SoundSaver, orientada a procesos de grabación de discos de vinilo, para transferirlos a formato digital de una forma más rápida y precisa

Peak Pro 7 y Peak Pro XT 7 estarán disponibles desde BIAS a finales de este mismo año a un precio de $599 y $1199 respectivamente. Peak Studio estará disponible durante el segundo cuarto del 2011.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar