Informática musical

BIAS anuncia PitchCraft EZ

Berkley Integrated Audio Software (BIAS) ha presentado su nuevo plugin PitchCraft EZ, orientado a recrear alteraciones extremas en el tono de voz, muy utilizadas en la actualidad, conocido también como el famoso efecto Auto-Tune.

PitchCraft EZ
ha sido extraído de PitchCraft perteneciente a la suite Master Perfection. Esta versión reducida utiliza los mismos algoritmos de procesamiento de su hermano mayor con varias opciones de control de transposición y conservación de la forma natural del material, una interfaz gráfica optimizada, opción de elegir entre varios tipos de escalas diferentes, y elección de notas mediante el ratón o vía MIDI.

PitchCraft EZ
se espera para este año como plugin VST, AU, y RTAS compatible con Windows y Mac. Su precio recomendado será de $99. Su hermano mayor PitchCraft, se encuentra disponible actualmente a $149 y se incluye también en la suite Master Perfection, la cual cuesta $599.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar